Política de Envíos y Devoluciones

Si desea adquirir alguno de los productos anunciados a través de la página web de nuestro establecimiento, deberá ponerse en contacto con nosotros previamente, para confirmar la disponibilidad, métodos de envío y pagos, y condiciones.

Todos nuestro artículos vendidos a distancia deben ser previamente abonados a través de BIZUM una vea confirmada la disponibilidad.

Envíos

Todos nuestros envíos se entregan a la agencia para su traslado en el plazo de 24 horas desde que se recibe la confirmación de pago a través de BIZUM.

El envió se realiza a través de la agencia SEUR a la dirección facilitada por el comprador en el plazo de 2-5 días (Lunes a Viernes).

El coste del envío dependerá de peso del producto o productos, siendo este de 6,40€ para paquetes de hasta 1 Kg y de 7,80€ para paquetes entre 1-2 Kg. Para paquetes de mayor peso le rogamos consulte previamente para facilitarle el precio exacto del envío.

Devoluciones

SOLO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS, para lo que debe ponerse en contacto previamente con nosotros.

En el caso de que aceptemos la devolución de su producto defectuosos, nosotros nos encargaremos de gestionar la retirada y reposición del mismo.

NO aceptamos devoluciones en productos de hilaturas al ser servidos estos productos con distintas tintadas cada vez que se realiza un pedido a fábrica.

En artículos como sombreros y gorras, aceptamos el cambio de talla por otra siempre que tengamos existencia. En estos casos, es el comprador el que debe correr con los gastos generados por el cambio.